body p, .sqs-layout .sqs-block.html-block p { text-align: justify !important; }

Fonda Permanente “La Popular” en Matucana 100

En su cuarto aniversario, “La Popular”, tirará la casa por la ventana este Viernes 18 y Sábado 19 de Enero desde las 21:00 hrs en la Explanada de Matucana 100 con lo mejor de la música popular nacional. Fechas que tienen cuentan con el éxito de público en jornadas ya realizadas el 2012.

El equipo de Fonda Permanente “La Popular” vuelve a Matucana 100 para celebrar con todos su feliz cuarto cumpleaños este viernes 18 y sábado 19 de enero (desde las 21:00 hrs). Lo más granado de la cumbia chilena y los sonidos populares históricos se juntan para tan señaladas fechas en la Explanada de M100, dando como resultado la combinación perfecta de fiesta, memoria, folklore y cultura criolla.

Justo en la semana en que se cumple el décimo aniversario de la despedida del “Gato” Alquinta, el quinteto de Viña del Mar, Los Jaivas, se presentarán junto a los nuevos próceres de la música popular: Santa Feria, Villa Cariño y Chorizo Salvaje el viernes 18 de enero. Los ritmos del sábado 19 lo marcará la agrupación del mítico Álvaro Hénriquez, Los Tres, en un día en el que tampoco faltarán Inti-Illimani, abanderados de la Nueva Canción Chilena y la latinoamericana, La fiesta gitana y andina de la Banda Conmoción y Santa Feria, que no han querido perderse ninguna de las celebraciones. En síntesis: dos días de diversión asegurada al aire libre, con los ritmos que nos identifican y una tradición de parranda y calidad a cargo de la Fonda Permanente “La Popular” conmemorando sus cuatro años de historia.

Programación

Viernes 18 a partir de las 21 hrs.
- Los Jaivas
- Santa Feria
- Villa Cariño
- Chorizo Salvaje

Sábado 19 a partir de las 21 hrs.    
-La Banda Conmoción
-Los Tres,
-Santa Feria
-Inti-Illimani

Cumpleaños “Fonda Permanente La Popular” Viernes 18 y Sábado 19 de EneroEntrada General: $5.000 Venta de Entradas en Boletería M100 y Loreto 369 (ambas sin regargo) y a través de Sistema Ticketek.
En la Explanada de M100 (Avda. Matucana 100, metro Quinta Normal)
www.m100.cl