Penúltimo sorteo "Fudea te regala cultura"

La Fundación de Egresados y Amigos U. de Santiago, bajo el eslogan “Fudea te regala cultura”, está regalando, durante todo el mes de enero, entradas para asistir a diversos espectáculos de música, danza, teatro y cine. Adicionalmente, regalará los libros más vendidos de esta temporada.

¿Quiénes pueden participar?

Administrativos, profesionales, académicos y estudiantes de la U. de Santiago, como así también los egresados y amigos socios de la Fundación, podrán concursar en la trivia ¿Cuánto conoces a tu Universidad?

El penúltimo sorteo se realizará este viernes 18 de enero, así que no te quedes fuera y participa por entradas para ver obras de teatro en Matucana 100 y en el Teatro Nescafé de las Artes. Además, estarás concursando por CDs del conjunto de música antigua: Syntagma Musicum y por libros del Fondo de Cultura Económica.

CONOCE LOS PREMIOS DEL PRÓXIMO SORTEO

Matucana 100
Discurso de un hombre decente
19 de enero, 21:15 hrs.

Teatro Nescafé de las Artes
Amores de Cantina
19y 20 de enero (21:00 y 20:00hrs. respectivamente)

CD Syntagma Musicum
Misiones Franciscanas en Bolivia
Misa Guarayos y Misa la Gloriosa

Fondo Cultura Económica
“Viajes virales”
Lina Meruane

Cine
"Bestias del sur salvaje" de Benh Zeitlin.
18 enero, a las 18:00 hrs
Sala de Cine Gladys Pinto, U. de Santiago