Trivia ¿Cuánto conoces a tu Universidad?

La Fundación de Egresados y Amigos U. de Santiago, bajo el eslogan “Fudea te regala cultura”, estará entregando, durante todo el mes de enero, entradas para asistir a diversos espectáculos de música, danza, teatro y cine. Adicionalmente, regalará los libros más vendidos de esta temporada.

Desde el lunes 7 de enero, administrativos, profesionales, académicos y estudiantes de la U. de Santiago, como así también los egresados y amigos socios dede la Fundación, podrán concursar en la trivia ¿Cuánto conoces a tu Universidad?

Así que prepárate y atrévete a poner a prueba tus conocimientos, ya que todos los concursantes que respondan, acertadamente, las 5 preguntas de la trivia, participarán automáticamente en los 4 sorteos que se realizarán.

¿Cuándo son los sorteos?
Los sorteos se efectuarán semanalmente en las siguientes fechas; 7-11-18 y 25 de enero de 2013 en las oficinas de la Fundación de Egresados y Amigos Fudea U. de Santiago, ubicada en Avenida Ecuador 3555, Estación Central.

CONOCE LOS PREMIOS
DESCARGA LAS BASES