FAE ofrecerá 60 becas para cursos de la Escuela Latinoamericana Complutense

Relaciones internacionales de la Facultad de Administración y Economía, con quienes Fudea mantiene un convenio vigente, está coordinando diversos cursos con la Escuela Complutense Latinoamericana, perteneciente a la Universidad Complutense de Madrid.

En ese contexto, egresados con disponibilidad horaria para participar en el 100% de las clases y estudiantes de la U. de Santiago de Chile podrán optar a alguna de las 60 becas que se repartirán para los siguientes cursos:

* La transición democrática de España y Chile: una perspectiva comparada
* Los nombres del pueblo. Neoliberalismo, Populismo y Comunitarismo
* Perspectivas metodológicas actuales en Lingüística
* Los nuevos escenarios de integración y la diplomacia pública en Europa y Latinoamérica
* “El cuerpo es la gran razón”: actualidad de Nietzsche para el problema mente/cuerpo
* Educación, democracia y derechos humanos

Los interesados deben escribir a ECL@USACH.CL mencionado el curso, carrera que estudia o trabajo en el que se desempeña y motivo porque desea hacer el curso.

Lo relevante para los interesados es que recibirán una certificación por parte de la Universidad de Santiago de Chile y de la Universidad Complutense de Madrid

Plazo para enviar los correos será hasta el 12 de octubre.