Diplomado en Gestión en Salud y Políticas Públicas

En contexto de nuestro Convenio Marco con la Facultad de Ciencias Médicas, informamos a la comunidad de socios Fudea, nuestro descuento del 15% en el Diplomado en Gestión en Salud y Políticas Públicas, impartido por la Escuela de Obstetricia y Puericultura de la Universidad de Santiago de Chile.

Este Diplomado va dirigido al profesional del área de la salud, médicos, matronas/es, enfermeras/os, kinesiólogos, asistentes sociales, tecnólogos médicos, nutricionistas, psicólogos, entre otros.

El Objetivo reside en conocer y aplicar las bases conceptuales de la salud pública, gestión clínica, bioética, evidencia cie´ntífica en salud y calidad.

Al término del curso, los estudiantes elaborarán proyectos de aplicación o investigación en el ámbito de la gestión.

Horario de clases:
Viernes y sábado (una vez al mes) de 9:00 a 18:00 horas.

Contacto:
salud.politicaspublicasobs@usach.cl

Plazo para postular:
Viernes 14 de abril de 2017.

Inicio de clases:
Viernes 21 de abril 2017.

Más información: