Beneficios preferenciales para socios Fudea en Diplomado en Gestión del Mantenimiento

Se encuentran abiertas las postulaciones para la versión 2017 del Diplomado en Gestión del Mantenimiento, impartido por el Departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Santiago de Chile.

El programa busca capacitar a los profesionales del rubro de mantenimiento con conocimientos, habilidades y técnicas administrativas necesarias para realizar una gestión eficaz.

En relación a su público objetivo, está dirigido a todos aquellos profesionales de la Ingeniería que actualmente se están desempeñando -o tienen intenciones de hacerlo-, en actividades relacionadas con el mantenimiento de faenas productivas industriales, pesqueras, mineras y de servicios.

Profesiones afines: Ingenieros civiles e Ingenieros de Ejecución de las especialidades eléctrica, mecánica, instrumentación y otras relacionadas con la actividad de mantenimiento.

La sexta versión del programa académico comenzará a impartirse el viernes 21 de abril del 2017.

DESCUENTOS ESTÁNDAR:

1.- Descuento en arancel de 5%
2.- Si son ex-alumnos USACH 5% adicional
3.- 5% por pago contado.

La suma máxima de descuentos es de un 10%

OFERTA ESPECIAL SOCIOS FUDEA:

Al matricularse los socios Fudea antes del 19 de enero, se les mantienen los valores base del año 2016.

Es decir, matrícula $ 50.000 y arancel $ 2.832.000.- y el descuento sobre el arancel será de un 8%. Adicionalmente, es posible sumar los otros descuentos: llegando a un máximo de 18% de descuento.

Para postular, los interesados e interesadas deberán enviar el Formulario de Postulación con sus datos al mail mantenimiento.dimec@usach.cl , o bien traerlo al momento de matricularse.

Descargar Formulario de Postulación

Descargar Brochure