Sin-título-1.jpg

El próximo día jueves 16, y viernes 17 de noviembre de 2017, el Departamento de Ciencia y Tecnología de Alimentos (DECYTAL), realizará el Primer Encuentro Universidad Empresa "Innovación para la Industria de Alimentos: una Mirada de Futuro”.

La actividad estará principalmente orientada a discutir temáticas asociadas con el financiamiento de la innovación en Chile, experiencias de innovación en la industria y la Universidad, y casos exitosos en donde la innovación ha sido el foco de nuevos emprendimientos.

En esta actividad expondrán representantes de entidades gubernamentales, empresas del área de alimentos, emprendedores, e investigadores.

Esta importante actividad para la unidad, y la institución, se realizará en el Espacio Isidora Aguirre de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad de Santiago de Chile.

Dirección: Las Sophoras 175, Estación Central.

Inscripciones en https://goo.gl/forms/X6IhYMO8dKBGVB3g2