Nuevos socios y socias de octubre accederán a sorteo por pack usachino

IMG_4256.JPG

Entre las usachinas y usachinos que se asocien durante el mes de octubre, sortearemos un pack usachino, que incluye el libro "Vivir enfrentando las flechas: relatos de vida EAO-UTE-USACH", un pendrive,  una polera, un mug, un tarjetero y una caja sorpresa.

Para participar como socio/a de la Fundación de Egresados y Amigos de la Universidad de Santiago de Chile (Fudea), deberás cancelar una cuota de inscripción de $5.000 -que se paga sólo una vez-, junto a una anualidad.

Asociándote, accederás a una serie de servicios y beneficios (detallados aquí), formando parte de la principal organización de ex alumnos/as y amigos/as de la Casa de Estudios de todas las generaciones.

Los costos anuales de adherencia a Fudea son los siguientes:

categorias.jpg

1) $46.800 por concepto de Anualidad
2) $5.000 por concepto de Inscripción

condiciones.jpg

Cuenta Corriente: 71 678 47 09
Banco Scotiabank
Rut: 75.182.800-4
A nombre de Fundación de Egresados Usach
Email: ada.coz@fudeausach.cl

Dar aviso de transferencia o depósito al fono 2 718 1308 o al correo ada.coz@fudeausach.cl

DESCARGA AQUÍ EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN