MBA Usach abre sus puertas con descuento para socios Fudea

La Fundación de Egresados y Amigos de la Universidad de Santiago, tiene el agrado de notificar a la comunidad que ya se encuentran vigentes las postulaciones para el MBA Usach 2017.

El programa, de excelencia, se encuentra entre los mejores veinte de América Latina, cuenta con académicos de primer nivel y es posible acceder a distintos beneficios arancelarios al momento de ingresar.

La tradición otorgada por la Universidad de Santiago es sin duda un elemento diferenciador a la hora de escoger un programa de estas características. Además, quienes cursen el MBA de la USACH podrán optar a beneficios internacionales como intercambios en el extranjero y doble titulación con importantes universidades en el mundo.

Cabe mencionar que los socios FUDEA U. de Santiago, tendrán un 30% de descuento en el arancel.

Cierre de Postulaciones: 17 de Marzo, 2017
Inicio de clases: 3 de abril, 2017.

Horario de Clases:
Lunes a Jueves
19:00 a 22:00 horas

Para más información visita: http://mba.postgradosusach.cl/