Egresado/a: participa en charla sobre oportunidades de estudio en el Reino Unido

Una interesante actividad sobre perfeccionamiento en el extranjero se realizará el 22 de marzo dirigida a la comunidad universitaria usachina, incluyendo por cierto, a nuestras ex alumnas y ex alumnos.

La actividad, a realizarse desde las 17.30 hrs en el Salón de Honor de la U. de Santiago de Chile llevará por título ""Oportunidades de Estudio en el Reino Unido - Universidad de Edimburgo" y es organizada por el Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias de la Corporación.

En este encuentro, el Dr. Tom Bruce Ph. D, expondrá sobre la Universidad de Edimburgo y las oportunidades de estudios en dicha institución en particular y en el Reino Unido en general.

Interesados/as en participar, deberán confirmar asistencia al correo veronica.yanez@usach.cl

Cupos limitados.