¡40% de descuento en Kidzania, para toda la comunidad U. de Santiago!

En el contexto de nuestra alianza con Kidzania Chile, ponemos a disposición las tarifas preferenciales disponibles para la comunidad U. de Santiago de Chile correspondientes al presente periodo.

Tanto ex alumnos, funcionarios, académicos y estudiantes podrán optar a los beneficios en cualquiera de sus categorías, que en esta oportunidad ascienden a un 40% de descuento.

Las entradas se pueden adquirir en la oficina de la Fundación de Egresados y Amigos (Fudea), ubicada en Av. Ecuador 3555, Estación Central (revisa cómo llegar en http://www.fudea.usach.cl/donde-estamos). Nuestros horarios en Fudea son de 9.00 a 18.00 horas de lunes a jueves y los viernes de 9.00 a 17.00 horas.

El detalle de los valores con descuento puede revisarse a continuación:

-Bebé (menor de 2 años) : no paga

- Infante (de 2 a 3 años): $4.200

- Niño/Niña (4 a 17 años): $10.200

- Adulto (18 a 59 años):  $ 6.000

- Senior (mayor de 60 años) $4.200

Condiciones de uso:

1- Aplica en Turnos de Parque.

2- Antes de visitar el Parque les recomendamos consultar los turnos en www.kidzania.cl

3- Estas entradas podrán ser ocupadas hasta el 30 de junio de 2017.

4-Una vez compradas las entradas no se realizan devoluciones.

5-Según disponibilidad / Entradas no válidas para Parque cerrado.