Concierto de Semana Santa

La Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad de Santiago de Chile invita al Concierto de Semana Santa, que se enmarcaen la Temporada deConcierto 2107, de la Institución. La actividad, organizada por el Departamento de Extensión, está prevista para el jueves 13 de abril, a las 19:00 horas, en el Aula Magna del Plantel (Av. Ecuador 3659, Estación Central).

En esta ocasión, el programa incluye obras de Palestrina, Victoria, Monteverdi, Carissimi, Bruckner, Brahms, entre otros. Lapresentación coral estará conformada en esta oportunidad por integrantes del Coro de la Universidad de Santiago y el Coro Madrigalista. Son 18 cantantes profesionales, quienes estarán bajo la dirección de los maestros Andrés Bahamondes González y Rodrigo Díaz Riquelme, para ofrecer un concierto único.

Entrada liberada.