Charla “Las Empresas conectadas en el mundo del Internet de las Cosas (IoT)”

Factem-1.png

La Dirección de Transferencia Tecnológica Facultad – Empresa (FACTEM) de la Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile tiene el agrado de invitar a la Charla “Las Empresas conectadas en el mundo del Internet de las Cosas (IoT)”, la cual será dictada por el Sr. Mauricio Ulloa Klug, Area Manager, Solution Architect de la empresa Rockwell Automation.

La actividad se realizará el día jueves 20 de abril de 2017, a contar de las 19:30 horas, en la Sala de Conferencias de la Facultad Tecnológica y forma parte del programa de “Charlas de Tendencias Tecnológicas”, una iniciativa de la Dirección de Transferencia Tecnológica Facultad – Empresa (FACTEM) que busca difundir, en la comunidad universitaria, las tendencias tecnológicas que están impactando al mercado y obligando a las empresas a prestar atención a los nuevos cambios que se avecinan.

Interesados en asistir, se les solicita inscribirse en el email factem@usach.cl

Mauricio Ulloa Klug, trabaja actualmente en la empresa Rockwell Automation en el cargo de Area Manager, Solution Architect. Mauricio es de formación Ingeniero Naval Electricista y Administrador de Empresas y tiene experiencia en Gerencias de Operaciones, Ingeniería, Mantenimiento y Comercial, las cuales le han entregado las herramientas y habilidades para el desarrollo exitoso del capital humano a su cargo y el fortalecimiento de sus áreas estratégicas asignadas.

Ha desarrollado charlas técnicas, seminarios y ha escrito artículos relacionados con eficiencia energética, marketing, coach, calidad de la energía y actividades como docente de un módulo de Sustentabilidad del Magíster de Administración y Sustentabilidad de la Universidad del Desarrollo (MAGS).