Revisa la Memoria Fudea 2016

Ya puedes revisar la memoria institucional del año 2016 de la Fundación de Egresados y Amigos de la Universidad de Santiago de Chile, donde se detallan nuestros logros, iniciativas y proyectos realizados, además de las cifras de gestión en diferentes áreas del quehacer institucional.

"Como equipo FUDEA, este año estamos orgullosos del trabajo que hemos realizado con y para nuestros/as egresados/as. Hemos logrado difundir lo que venimos haciendo hace varios años como Fundación y nos jugamos por un nuevo estilo de vinculación que estamos fortaleciendo. Se trata de construir comunidad de egresados y egresadas de nuestra Casa de Estudios, desde sus intereses y rescatando el sello propio de nuestra Alma Mater en pro del desarrollo sociocultural del país", señala Ursula Schulz, directora ejecutiva de Fudea U. de Santiago de Chile.

Pa revisar el documento, haz click a continuación:

Memoria Fudea U. de Santiago 2016