Participa con tu empresa en la Feria de Reclutamiento de Practicantes

La Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile realizará los días Miércoles 03 Mayo y Jueves 04 de Mayo en el marco de las actividades de Expo Tecno 2017 su tradicional Feria de Reclutamiento de practicantes en su Cuarta Versión.

Por tal motivo invitamos a las empresas de nuestra comunidad de egresados y amigos para que puedan participar como reclutadores de nuestros estudiantes para fines de práctica profesional.

La participación no tiene costo y los cupos son limitados.

La actividad se realizará en dependencias de la Facultad Tecnológica (Avenida El Belloto 3769, Comuna de Estación Central).  Para cada una de las empresas participantes se tendrán dispuestas mesas de negocios para que puedan atender e inscribir a los alumnos de las carreras de la Universidad de Santiago de Chile .

La participación de cada empresa puede efectuarse, en una de las siguientes alternativas horarias:

Con un máximo de dos jornadas por Empresa.

Día Miércoles 03 Mayo de 9:30 a 13:00 horas

Día Miércoles 03 Mayo de 14:30 a 17:30 horas

Día Jueves 04 de Mayo de 9:30 a 13:00 horas

Día Jueves 04 de Mayo de 14:30 a 17:30 horas