Participa en el conversatorio “Hablemos de Depresión”

La Escuela de Psicología de la Universidad de Santiago de Chile junto al Centro de Atención Psicológica del Plantel invitan al conversatorio “Hablemos de Depresión”, evento abierto a la comunidad que se realizará en conmemoración del Día Mundial de la Salud 2017.

En la ocasión, los psicólogos Alejandra Latorre –Psicóloga, Directora COSAM Escolar, Departamento de Educación, Municipalidad de Quilicura– y Pablo Norambuena –Asesor del Departamento de Salud Mental del Ministerio de Salud– analizarán el impacto de la depresión y la salud mental desde una perspectiva de salud pública.

Esta actividad se plantea en el marco de la inauguración del año académico de la Escuela de Psicología, evento que se realizará el jueves 7 de abril, a las 16:00 horas, en el Salón de Honor de la Universidad de Santiago (Avenida Las Sophoras 135, Metro Estación Central).

Afiche-Hablemos-Depresión.png