Descuentos preferenciales en Diplomado en Calidad y Microbiología en la Industria Alimentaria

Se encuentra abierta una nueva convocatoria del Diplomado en Calidad y Microbiología en la Industria Alimentaria, impartido por la Universidad de Santiago de Chile.

El Diplomado busca plantear la especialización de profesionales capaces de evaluar objetivamente los problemas asociados al ámbito de la calidad de los alimentos, todo ello con el fin de mejorar la competitividad del sector alimentario.

El Diplomado está orientado a Ingenieros en Alimentos, Licenciados en Nutrición, Tecnólogos en Alimentos o carreras afines, así como también profesionales del área de alimentos.

Cabe señalar que socias y socios de la Fundación de Egresados y Amigos de la Universidad de Santiago de Chile accederán a un 20% de descuento en el Programa, en el marco del Convenio de Colaboración suscrito con la Facultad Tecnológica.

Para conocer mayor información al respecto, revisa los siguientes documentos desplegados a continuación:

Afiche informativo

Ficha de Inscripción