Conferencia "La EAO, un actor de relevancia en la historia de la industria aeronáutica nacional”

El 22 de mayo a las 11.00 hrs, se realizará la conferencia "La EAO, un actor de relevancia en la historia de la industria aeronáutica nacional", organizada por la VIME de la Facultad Tecnológica en Salón de Honor de la Universidad.

En ella, el presidente del Instituto de Investigaciones Histórico Aeronáuticas de Chile, Norberto Traub Gainsborg, develará la importancia de nuestra escuela madre en el desarrollo de la aeronáutica chilena, no sólo en la manufactura sino que también en la defensa.

Además, se mostrará que la tecnología a principios de siglo pasado en la EAO estaba a nivel mundial, situación motivante para retomar esa senda a nivel nacional y dejar de depender radicalmente de recursos naturales.

Confirmaciones en:

S.R.C.: 27180525– 27180590