¡Últimas entradas con 40% de descuento para Kidzania!

Hasta el 30 de junio podrán utilizarse las entradas para Kidzania Chile con tarifas preferenciales en todas sus categorías. La comunidad universitaria optará a un 40% de descuento, en el marco del convenio que mantiene Fudea con la entidad.

Tanto ex alumnos, funcionarios, académicos y estudiantes -independiente si son o no socios Fudea- podrán optar a los beneficios.

Las entradas se pueden adquirir en la oficina de la Fundación de Egresados y Amigos (Fudea), ubicada en Av. Ecuador 3555, Estación Central (revisa cómo llegar en http://www.fudea.usach.cl/donde-estamos).

Nuestros horarios en Fudea son de 9.00 a 18.00 horas de lunes a jueves y los viernes de 9.00 a 17.00 horas.

El detalle de los valores con descuento puede revisarse a continuación:

-Bebé (menor de 2 años) : no paga

- Infante (de 2 a 3 años): $4.200

- Niño/Niña (4 a 17 años): $10.200

- Adulto (18 a 59 años):  $ 6.000

- Senior (mayor de 60 años) $4.200

Condiciones de uso:

1- Aplica en Turnos de Parque.

2- Antes de visitar el Parque les recomendamos consultar los turnos en www.kidzania.cl

3- Estas entradas podrán ser ocupadas hasta el 30 de junio de 2017.

4-Una vez compradas las entradas no se realizan devoluciones.

5-Según disponibilidad / Entradas no válidas para Parque cerrado.