Egresado/a: ¡participa en nueva versión de "Tenemos Cuento!

Con el fin de estimular el pensamiento crítico, el espíritu inclusivo, la lectura y la creación literaria de nuestra comunidad, la Universidad de Santiago de Chile, a través de su Departamento de Extensión y del Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior (PACE) convocan a la tercera versión del Concurso de Microficción “Tenemos Cuento”.

El concurso, que cuenta con la colaboración de la Fundación de Egresados y Amigos de la Universidad de Santiago de Chile (Fudea), tiene por objetivo poner en valor el respeto, la diferencia, la inclusión social y la no discriminación en todas sus formas y los trabajos se recibirán desde el 8 de mayo hasta el 4 de agosto del 2017

La temática de este concurso es tema libre, considerando los valores anteriormente mencionados y están llamados a participar cualquier persona que integre la comunidad de la U. de Santiago -incluyendo por cierto a la comunidad de ex alumnos del plantel- y estudiantes de establecimientos adscritos al PACE (Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior) de la U. de Santiago de Chile.

Revisa las bases aquí