body p, .sqs-layout .sqs-block.html-block p { text-align: justify !important; }

Inicia Diplomado en Modelo de Negocio para emprendedores

Se informa a la comunidad de socias y socios Fudea U. de Santiago, que ya están abiertas las inscripciones para el Diplomado en Modelo de Negocio para Emprendimiento Empresarial y Tecnológico, con un 20% de descuento preferencial para nuestros asociados.

Un modelo de negocio es una herramienta empresarial clave para conectar el producto con el cliente, sostener la relación y escalar en negocios. El modelo de negocio de emprendimiento empresarial -método Duissin- está diseñado para negocios de la realidad del mercado nacional. Si bien se basa en el modelo Canvas, tiene diferencias sustantivas: en su tratamiento de conexión producto-cliente-competitividad y la técnica de aplicación.

Es un método práctico, estructurado como manual didáctico, guía paso a paso con pautas explicativas y formatos referenciales que permiten construir la información para formular el modelo de negocio de empresas y de proyectos de negocios.

Las clases comenzarán en Julio del 2017, con la participación de los siguientes docentes:

Jaime Torres Dujisin (Economista, Magíster en Economía), Antonio Simonetti Robinson (Ingeniero Comercial, Máster en Marketing), Álvaro Muñoz Ferrer (Ingeniero Comercial, Magíster en Marketing), Cristóbal Henríquez Villarino (Ingeniero Comercial, MBA).

Para más información haz click AQUÍ.