Abiertas postulaciones al curso "Control de Gestión Moderno”

Una nueva oportunidad de perfeccionamiento se encuentra disponible para la comunidad de socias y socios de la Universidad de Santiago de Chile.

Se trata del curso "Control de Gestión Moderno”, impartido por el Departamento de Administración de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile.

El programa, con un fuerte enfoque práctico,  busca entregar al participante una visión estratégica, crítica y propositiva de los conceptos y herramientas fundamentales del control de gestión moderno, capacitándolo para diagnosticar, diseñar e implementar un efectivo y eficiente sistema de control empresarial.

"Gobierno Corporativo y de Gestión", "Medición de Resultados" o "Evaluación de la Gestión" serán algunos de los cursos incluidos dentro del Plan de Estudios.

Cabe señalar que socias y socios Fudea accederán a un 10% de descuento en el total del programa.

Más información en www.diplomadosusach.cl/index.php/es/curso-control-de-gestion

Contacto: