body p, .sqs-layout .sqs-block.html-block p { text-align: justify !important; }

Revisa las nuevas ofertas en Clínica Beladent

Compartimos con nuestra comunidad de socias y socios Fudea U. de Santiago las nuevas ofertas de Clínica Beladent, con quienes mantenemos un convenio vigente:

 

IMPLANTES DENTALES:

Implante dental Completo $580.000 (precio referencia 1.196.550)

Incluye:

·  Evaluación y Diagnóstico

·  Planificación implantológica por parte de especialista (no incluye RX ni Scanner3D)

·  Pabellónde Cirugía Menor, Certificado

·  Cirugía de Instalación de Implante Dental Óseo Integrado (1 Implante)

·  Implante BioHorizons

·  Laboratorio Dental

·  Control con especialista

·  Rehabilitación (corona sobre el Implante)

·  No incluye injertos, ni cirugías complementarias (en caso de que exista ausencia o falta de hueso para recibir el implante)

 

Condiciones:

1.       El procedimiento comienza con un diagnóstico, y la orden para la toma de un Scanner 3D (no incluido) que puede ser realizado en centro radiológico en convenio con Clinica Beladent.

2.       Programación de Cirugía de Implantes con el Odontólogo, sujeto a aprobación por parte del especialista, en base a estudio con Scanner dental y presencia o no de enfermedades crónicas, diabetes, hipertensión, etc, a lo cual podrían solicitarle exámenes médicos o un pase de su Dr. Tratante para la cirugía.

3.       Si el paciente requiriera hacerse higiene dental o tratamiento periodontal en caso de periodontitis deberá ser cancelado aparte.

4.       Los implantes constan de dos etapas; instalación quirúrgica y rehabilitación (la corona o prótesis) después de un periodo de 3 a 6 meses. (Si requiere de cirugías complementarias y de injertos e insumos se realizará un presupuesto para este fin)

5.       Promoción válida hasta el 31 de Agosto 2017

6.       Solo 100 cupos.

7.       Promoción realizada para implantes individuales. Si requiere prótesis completas, con más de 1 implante, se realizará el descuento del derecho de pabellón por hora, y se cancelara el valor del cada implante considerando el precio promocional.

 

ODONTOPEDIATRIA:

Preventivo Oral Infantil $24.000


- Evaluación con Odontopediatra

- Radiografías de diagnóstico

- Higiene y Profilaxis

- Aplicación de Fluor

- Instrucción de Higiene

Niños entre 4 y 14 años acompañados de su apoderado, deben traer su cepillo dental para la instrucción de higiene. Promoción válida hasta el 31 de agosto.

 

ORTODONCIA:

Durante Julio y Agosto bono de $100.000 en las instalaciones de frenillos fijos

Valor controles: $29.900 mensuales

Tratamiento en base a Brackets Metálicos. Pueden ser Cerámicos o de Zafiro (ICE) pagando un recargo.

Todos los tratamientos realizados por el Dr. Daniel Moran Häberle y por el Dr. Pablo Alvarez de Araya, ambos cirujano Dentistas de la U de Chile, Especialistas en Ortodoncia y Ortopedia Dento-máxilo Facial

 Condiciones:

1. Previa evaluación con el ortodoncista.

2. Evaluación sin costo.

3. Bono aplica para la instalación en ambas arcadas.

4. Bono aplica a tratamientos Nuevos que comiencen durante Julio 2017

5. No aplicable a pago de controles ni retiro.

 

ESTÉTICA FACIAL:

Aplicación de Toxina Botulinica (Bótox), el método más eficaz para la eliminación de arrugas, surcos y líneas de expresión.

3 zonas por $180.000 (precio normal 280.000)
Patas de gallo, Entrecejo y Frente

 El tratamiento se lleva a cabo a través de la microinyección en el músculo. Estas filtraciones se realizan mediante un pequeño pinchazo, prácticamente imperceptible. La cirugía es ambulatoria, así que la persona puede realizar sus actividades tranquilamente, evitando hacer ciertas posturas que deben ser consultadas al profesional. La duración de la sesión es de 45 minutos y el efecto que genera dura de 4 a 6 meses, dependiendo del paciente.

Tratamiento en 2 sesiones, en la primera se realiza la evaluación, agendamiento del día y el pago del 50% del tratamiento.

Realizados por la Dra. Ada Ramirez, Odontóloga de la U. de Chile y Especialista en Rejuvenecimiento Facial, miembro de la Sociedad Chilena de Estética Maxilofacial.

Para más información acerca de nuestro convenio y nuestros beneficios, haz click AQUÍ.