Diplomado de Transversalidad de género e institucionalidad: un enfoque teórico y práctico

19905222_1942005842744544_4706321761961532910_n.png

Invitamos a toda la comunidad de funcionarios y académicos a participar del diplomado "Transversalidad de Género e Institucionalidad: un enfoque teórico y práctico".

Este programa corresponde a una versión cerrada y gratuita para funcionarias y funcionarios de nuestra casa de estudio, con el fin de fortalecer el trabajo inclusivo de la Universidad y permitir de esta manera el avance en lograr la igualdad e inclusión de género a nivel institucional. Se formará y capacitará en perspectiva de género a las y los participantes, permitiendo así, la generación de propuestas y reflexiones en torno a las situaciones de desigualdad que actualmente existen. Cuenta con el auspicio del Departamento de Educación Continua de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio, el patrocinio del Programa de Responsabilidad Social de la misma Vicerrectoría y de la Facultad de Ciencias Médicas.

Esta versión del programa será cerrado y gratuito para los y las participantes. La pre-inscripción estará abierta hasta el día lunes 14 de agosto y se realiza a través del siguiente formulario:https://goo.gl/forms/0WSrLtCIazhANTHy2

Para conocer los detalles de este programa gratuito, haz click AQUÍ.