¡AIESEC en Chile busca nuevos talentos!

AIESEC en Chile está en busca de nuevos talentos que deseen desarrollar y mejorar habilidades blandas además de liderazgo que impacte el desarrollo personal y social de nuestro país.

La entidad cuenta con diferentes áreas de desarrollo (marketing, ventas, logística, gerencia de proyectos, etc.) para ser parte de esta red internacional, que actualmente cuenta con más de 100.000 miembros en 128 países.

En Chile, se compone de 4 comités en 4 regiones diferentes: Antofagasta, Concepción, Temuco , Valaparaíso. Y en la Metropolitana, con presencia en la Universidad de Santiago, Católica o Universidad Técnica Federico Santa María

Si deseas inscribirte, puedes realizarlo en el siguiente enlace: bit.ly/UneteCHILE