Abiertas postulaciones para medias becas en Diplomado en Dirección de Proyectos

Se encuentran abiertas las postulaciones para dos medias becas en el Diplomado en Dirección de Proyectos, al que la comunidad de socias y socios podrá participar hasta el 3 de agosto.

La presente beca nace de la integración con el Diplomado en Dirección de Proyectos del Departamento de Ingeniería Industrial en beneficio de los estudiantes y egresados/as de nuestra Universidad, pertenecientes a todas las áreas de formación.

Esto, con el fin de apoyar el desarrollo profesional de nuestros socios y socias Fudea, comprometidos con el vínculo institucional con egresados/as.

El objetivo general del programa es desarrollar en los participantes, una completa e integral visión de la Dirección de Proyectos, junto con una metodología con procedimientos, técnicas y herramientas para un óptimo desempeño en la dirección y gestión de los proyectos e iniciativas que deban abordar en su posición en la organización.

- Ser socio/a Fudea con una antigüedad de 3 meses (requisito excluyente)

- Formulario de postulación

- Curriculum actualizado

- Carta de motivación