Liga Fudea retorna con categorías masculinas y femeninas

Copy of Presentation – Untitled Design(2).png

Fortalecer la comunidad deportiva de egresados de la Corporación, además de promover la generación de lazos fraternos entre sus participantes, son los principales objetivos de la  “Liga Fudea Egresados U. de Santiago de Chile”.

La inédita iniciativa, organizada por la Fundación de Egresados y Amigos (Fudea) en conjunto con Pichangas Chile (www.pichangas.com) comenzará este segundo semestre el 27 de septiembre de 2017.

Para esta edición, la Liga contará con una categoría masculina y una categoría femenina por separado. Serán 14 los cupos (8 para hombres y 6 para mujeres) disponibles para equipos de ex alumnos de cualquier carrera de la Universidad, con un mínimo de siete futbolistas y sin máximo de jugadores.

En relación a la modalidad del torneo, contará con una “fase de grupos” y luego una “fase de copas”. En la primera, los equipos se dividirán en dos grupos, se enfrentarán todos contra todos, para así armar una tabla general. En la segunda, en base a la mencionada tabla general, se crearán dos copas, donde se enfrentarán también todos contra todos.

Cabe señalar, adicionalmente, que dentro de cada uno de los equipos, sólo podrán acceder jugadores invitados –que no sean egresados de la U. de Santiago- si el equipo presenta más del 80% de ex alumnos usachinos.

Los partidos se realizarán los días Miércoles a las 20:00 y 21:00 hrs desde el 27 de septiembre, en las dependencias del Recinto Deportivo Mundo Sport, El Líbano 5001, Macul. Las canchas a utilizar serán 4, y son de formato futbolito 7×7 en pasto sintético


Valor por equipo: $400.000 (con un mínimo de 7 participantes).

Para inscribir a tu equipo visita el siguiente enlace: http://pichangas.com/inscribete/

Bases: http://pichangas.com/ligas/liga-fudea-u-de-santiago/bases/