CAI USACH abre postulaciones para nuevo Ciclo de Capacitación Vespertino

unnamed(22)3333215432.jpg

El Centro de Capacitación Industrial de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Santiago, junto a Fudea U. de Santiago en el marco de nuestro convenio vigente con beneficios exclusivos para socias y socios, dará inicio a un nuevo Ciclo de Capacitación Vespertino en el mes de octubre.

En su mayoría, las clases se imparten y desarrollan bajo las siguientes áreas:

• Administración y Planificación de la producción
  • Administración de Bodegas y Gestión de Abastecimiento
  • Gestión de Calidad Total y Control de procesos
  • Electricidad Industrial
  • Mantención Mecánica Industrial
pagina 123.JPG

Incluyendo dentro de la gama total de cursos, instancias basadas en desarrollo de técnicas y aplicaciones en rubros y necesidades específicas, tales como:

• Técnicas de Liderazgo Estratégico Organizacional
  • Tecnicas de Negociacion y Manejo de Conflictos
  • Planificación y gestión eficaz del tiempo
  • Aplicaciones Básicas de Planilla Electrónica Excel
  • Aplicaciones Intermedias de Planilla Electrónica Excel
  • Aplicaciones Avanzadas en Planilla Electrónica Excel
  • Instalación de Gasfiteria e Instalaciones Sanitarias
  • Aplicaciones Avanzadas de Autocad

Puedes revisar la información detallada de los cursos, fechas y valores, haciendo click AQUÍ.

Si ya eres socia o socio Fudea, te invitamos a hacer uso de los descuentos preferenciales acorde a la lista de cursos y descuentos visibles AQUÍ.