Invitan a egresados usachinos a participar en Programa Trainee de Ideal Chile - Grupo Bimbo 2017

Si tu interés es desarrollarte como profesional en las áreas de Marketing o Ventas, te invitamos a participar del Programa Trainee de Ideal Chile - Grupo Bimbo 2017.

La invitación es a formar parte de este equipo mediante un programa de 3 años que, finalizado el proceso, te llevará a tomar una posición de liderazgo como responsable de área.

Sobre las vacantes:

-     El Trainee de Ventas, inicia su experiencia rotando por diferentes posiciones dentro de ésta, para conocerla y abordarla en profundidad, hasta ocupar un cargo de líderazgo.

-     El Trainee de Marketing, se sumará al equipo que compone el área en un rol con amplia visibilidad y alcance hacia otros mercados, involucrándose en temas analíticos y de estudios del consumidor inicialmente. Será asignado a un proyecto relevante para la compañía.

Requisitos:

•     Educación superior completa con graduación entre 2015 y 2017
•    Inglés Avanzado
•    Disponibilidad para viajes de trabajo o realizar entrenamientos fuera de su ciudad.
•    Disponibilidad de cambio de residencia (ciudad o país)
•    Disponibilidad de tiempo completo a partir de noviembre 2017
•    Carrera: preferentemente Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial, Marketing y afines.

Conoce más del proceso y postula ingresando en: www.ciadetalentos.jobs/oportunidades/grupobimbo