Back to All Events

Participa en la Conferencia: "Aproximaciones, contrastes y contradicciones entre paradigmas de cambio social: los 50 años del 68" dictada por el Dr. Daniel Aarão Reis, destacado académico de la Universidad Federal Fluminense, Brasil. La Conferencia será comentada por la Dra. Cristina Moyano Barahona, Directora Departamento de Historia, Usach.

Esta actividad, se realizará el día miércoles 31 de octubre 2018, a las 18:30 horas en el Salón de Honor de la Universidad (Las Sophoras #135, Metro Estación Central).

Cabe señalar que la conferencia es parte del ciclo de Conferencias Nacionales e Internacionales que se desarrollan en el marco del “Proyecto Iniciativas Estratégicas Participativas FAHU” que tiene como objetivo primordial fortalecer la vinculación con los egresado/as de la Universidad.

Link de inscripción: bit.ly/2KUe2zl

Más información: barbara.barahonag@usach.cl