Back to All Events

Dr. Marcelo Mella Polanco, Decano de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Santiago de Chile, saluda atentamente a usted y tiene el agrado de invitarle a la realización del Workshop "La investigación cualitativa y sus desafíos para la producción de conocimiento en el campo de las ciencias sociales" que dictará la Dra. Carmen Leontina Ojeda Ocampo Moré, de la Universidad Federal de Santa Catarina, Brasil.

Dicha actividad se efectuará el jueves 04 de octubre próximo, a las 17:30 horas, en el Auditorio B del edificio de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de nuestra Universidad (Las Sophoras 175, Estación Central) y es parte del ciclo de Conferencias Nacionales e Internacionales que se desarrollan en el marco del “Proyecto Iniciativas Estratégicas Participativas FAHU” que tiene como objetivo primordial fortalecer la vinculación con los egresado/as de la Universidad.

Link de inscripción: http://bit.ly/2KUe2zl
Más información: