Back to All Events

Súmate a seminario sobre automatización laboral

El jueves 12 de abril se realizará el seminario “La digitalización en Chile: transformación de las personas”, realizado por el centro de investigación Smart City Lab de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Santiago de Chile. En este encuentro se presentarán los resultados obtenidos por la primera investigación hecha por el Centro de Estudios.

Constará de una conferencia llamada “Talento Humano y Desarrollo Digital en Chile” y una mesa redonda titulada “La Digitalización en Chile, Transformación de las personas”.

El objetivo de este seminario es sugerir cambios en la formación y capacitación de profesionales que se enfrentan a un mundo laboral que cada vez es más automatizado.

El evento será en el Auditorio del Departamento de Ingeniería Industrial de la Casa de Estudios (Avenida Ecuador 3769, Estación Central). Las inscripciones para el seminario empiezan el mismo día 12 de abril a las 9.00 hrs., una ceremonia de inicio programada a las 9.15 hrs. y posteriormente la conferencia a las 11.00 hrs.

Puedes encontrar más detalles sobre este encuentro en el siguiente enlace Seminario de Smart City Lab.

Seminario-Usach.jpg