Back to All Events

Lectura Participativa “Jornada Quijotesca”

El día 20 de abril, se realizará la 6ta versión de Lectura Participativa “Jornada Quijotesca”. Don Quijote de la Mancha seguirá siendo la figura principal de la jornada, pero en esta ocasión se incorporarán otras tres obras magistrales de todos los tiempos: Cien Años de Soledad, Rayuela y El Principito.

La actividad será realizada por el Centro Cultural de España en conjunto con la Universidad de Santiago de Chile. Esta última a través de la Radio Universidad de Santiago estará cubriendo el evento y transmitiendo los detalles de la jornada.

La actividad que se enmarca en la celebración del Día Internacional del Libro (23 de abril), inicia a las 11.30 de la mañana y se extenderá con 12 horas de pura lectura, finalizando con un brindis a la medianoche en el Centro Cultural de España (Av. Providencia 927, metro Salvador). Entrada liberada.

Invitacion-Acto-inaugural-Quijote-2018.jpg