Back to All Events

Charla sobre digitalización en Educación Superior

Difundimos la invitación desde el Departamento de Educación Continua y del Vicedecanato de Vinculación con el Medio de la Facultad de Ingeniería, a la charla de buenas prácticas titulada “Digitalización en la Educación Superior. Una oportunidad para la internacionalización”, el día miércoles 20 de junio.

La charla estará a cargo de Soreya Reyes González, Directora de la Universidad Abierta de Cataluña, con sede en México (más conocida como Universitat Oberta de Catalunya, UOC).

La UOC es una universidad que se caracteriza por impartir cursos online. Al ofrecer clases no presenciales, con modalidad e-learning, le permite a profesionales de pregrado que ya estén trabajando, realizar una continuidad de estudios para perfeccionarse en su área.

La actividad se realizará a las 9.00 hrs. del día miércoles 20, en el Auditorio A del edificio VIME (Las Sophoras 175).

Ingreso libre, solo deben confirmar asistencia aquí

Charla-Educo2.jpg