PuntoSeguro busca Ingeniero/a en Ejecución Informática de la Universidad de Santiago de Chile para el cargo de Analista Programador.

Objetivos del cargo:

Persona profesional, con conocimientos técnicos pero por sobre todo con ganas de aprender y desarrollar investigación de nuevas herramientas.

Una persona creativa con facilidad para el trabajo en equipo, resolución de probemas y habilidades comunicacionales son fundamentales para el equipo de PuntoSeguro.

Descripción del cargo:

PuntoSeguro busca un ingeniero con conocimientos principalmente en php, Html,  MySQL y nociones de JavaEE, IoNic, NodeJS para el cargo de Analista programador, con las responsabilidades de diseñar, prototipar, probar e implementar nueva plataforma para comercialización, soporte de tecnología, trabajo en conjunto para avanzar en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías enfocadas en la asistencia del personal y su gestión.

PuntoSeguro es una empresa pequeña por lo que muchas veces las tareas en equipo se vuelven fundamentales, la flexibilidad de temas y roles es constante, así como también la movilidad de tecnologías. Para ello se necesita una persona pro-activa, que le guste la investigación, carismática y segura con influencia y liderazgo, para poder plantear nuevas ideas que serán consideradas siempre por el equipo.

Renta:

La renta va aumentando con el paso del tiempo y con las expectativas tanto del trabajador como del empleador. Se realizará un contrato a 3 meses y luego indefinido, con altas posibilidades de aumento de sueldo y de tareas dentro de la organización.

Plazo Postulación:  

15 Enero 2018

Lugar de trabajo:

Las Condes

Experiencia:

De preferencia se desea a alguien con menos de dos años de experiencia.

Interesados, enviar CV con el asunto a Analista Programador a empleos@fudeausach.cl