NexoBeer busca  Ingeniero comercial, Administrador de Empresa, Ingeniero Industrial, Ingeniero en Ejecución o carreras afines de la Universidad de Santiago de Chile, para el cargo de Encargado Comercial.

OBJETIVOS DEL CARGO:
 
Responsable de confeccionar, con la ayuda del equipo, el Plan de Negocios de NexoBeer, que contemple diversos factores clave del emprendimiento, como flujos de caja, modelo de gestión, estudio de mercado, marketing digital, estrategias de comercialización y otros ámbitos primordiales para el desarrollo del negocio.

Se considera fundamental que él postulante tenga un alto grado de responsabilidad y compromiso con el cargo. En NexoBeer las posibilidades de crecimiento son tanto a nivel profesional, como humano y económico.

Sobre NexoBeer:

NexoBeer es un emprendimiento nacional, que cuenta con el apoyo/patrocinio de CORFO, que busca unir a los mejores productores de cerveza artesanal del país, con restauranes, bares, pubs y hoteles en toda la Región Metropolitana.

La idea es generar un nexo en que ambas partes se vean beneficiadas: el productor de cerveza podrá contar con nuevas oportunidades de negocio, llegando así a mercados que no puede abarcar; mientras que el comprador final podrá ofrecer un producto premium, exclusivo y de calidad a sus clientes. NexoBeer se preocupa tanto de la distribución, transporte y almacenamiento de los productos, basándose en un innovador software de creación propia que conecta de manera fácil, rápida y amigable al vendedor con el comprador.

DESCRIPCIÓN DEL CARGO:

Con la ayuda del equipo de emprendedores, las principales funciones a desempeñar, son:
•    Definir el Plan de Negocios de NexoBeer para el año 2018.
•    Colaborar en el Estudio de Mercado que está desarrollando NexoBeer para saber la proyección y el éxito futuro del emprendimiento, que contemple los precios de las cervezas, los valores de compra y venta, los volúmenes de los productos para posterior venta, las preferencias de los consumidores y otros.
•    Establecer el modelo de negocios de NexoBeer, basado en el modelo CANVAS y que abarque en él los distintos tipos de factores, como transporte, logística, almacenamiento, costo de traslados, ingresos, egresos y otros.
•    Definir el Flujo de Caja con una completa evaluación económica tanto de lo que se gasta como de lo que se obtiene por venta y traslado de los productos.
•    Desarrollo de estrategias de marketing y publicidad.
•    Desarrollo de líneas de productos.
•    Contacto con clientes y prospección comercial.

RENTA:  

500.000.- bruto mensual

EXPERIENCIA:  

No exigimos experiencia, pero sí que tenga conocimientos y habilidades para desarrollar las tareas que solicitamos.
Es fundamental que los profesionales cuenten con un alto grado de motivación, sean jugados por los emprendimientos y, ojalá, les guste el mundo de la cerveza artesanal.

Interesados/as, enviar CV con el asunto "Encargado Comercial" al correo empleos@fudeausach.cl