Lions Up, comunidad orgánica de aprendizaje de la Innovación y el Emprendimiento, perteneciente a la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Santiago de Chile -pero abierta a toda la Universidad-, se encuentra en búsqueda de egresados/as de la Casa de Estudios que se desempeñen como mentores/as.

La mentoría gratuita se enmarca en el Programa formativo de Innovación Abierta, que utiliza una metodología colaborativa centrada en usuarios, en el cual se aplican herramientas que permiten empatizar, definir problemas, idear soluciones, y crear prototipos.

El perfil de búsqueda de egresados/as voluntarios/as es:

  - Egresados/as que hayan trabajado en proyectos de Innovación Abierta.
  - Egresados/as que hayan implementado intraemprendimientos.
  - Egresados/as que trabajen en áreas/dptos. de Innovación.
  - Egresados/as con ganas de mentorear a 3 equipos desde abril a julio.
  - Egresados/as con disponibilidad de venir a la USACH todos los miércoles de 11.20 a 12.50 hrs. (desde el 04/04 hasta el 04/07).
  

Si alguna/o tiene ganas de "mentorear" y trabajar en desafíos de Innovación Abierta, pero no le acomoda el horario ni el lugar, de todas formas es clave que se contacten para conocer quiénes, son para así generar alguna reunión.

Adicionalmente, la búsqueda incluye voluntarios para el "Desafío de Emprendedores" bajo el alero de Lions Up, el que busca a egresados/as que hayan trabajado en proyectos de Emprendimiento o Intraemprendimiento, con disponibilidad horaria para "mentorear" equipos.

Interesados/as, enviar CV al correo empleos@fudeausach.cl con el asunto "Mentoría".