Dra. Ana María Rivera: “Debemos aportar a la generación de tecnología para dejar de ser un país que solo produce materias primas”

La destacada académica, doctora en Ciencias de la Ingeniería de la Universidad de Santiago de Chile, conversó sobre diversos aspectos de su trayectoria profesional y académica, en el contexto de un ciclo de entrevistas a cargo de la Vicerrectoría de Postgrado junto a la Fundación de Egresados y Amigos.

Egresado Eciades potencia su vocación social en Liceo a cargo de nuestra Universidad

Luis Espinoza Boisier (27), Profesor de Estado en Educación Física de la Universidad de Santiago de Chile, actualmente se desempeña como Inspector General del Liceo Experimental Artístico, entidad que es administrada por nuestra Casa de Estudios. Ahí, el profesional ha podido seguir fortaleciendo el sello y espíritu moldeado en el plantel, ampliando su desarrollo y competencias laborales hacia áreas de gestión educacional.

Egresada FAE obtiene segunda beca para Diplomado en Dirección de Proyectos

Evelyn Pérez Corona, titulada de Contador Público y Auditor del plantel, fue galardonada con la “Beca Diplomado en Dirección de Proyectos”, correspondiente al segundo semestre del 2018. Dicho beneficio es otorgado por el programa académico en colaboración con la Fundación de Egresados y Amigos (Fudea). El Diplomado le permitirá reforzar, desde su área de conocimiento, el desarrollo de proyectos en áreas tan heterogéneas como contabilidad, auditoría e incluso iniciativas culturales.