CAI- USACH abre sus inscripciones para Escuela de Verano 2018

Los participantes podrán ser parte de variados Cursos enfocados en las áreas de habilidades blandas; habilidades técnicas; computación e informática y de oficios.

Como cada año el Centro de Capacitación  (CAI) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Santiago de Chile realiza su ya conocida Escuela de Verano. Durante esta nueva versión se contemplan un total de 20 cursos, los cuales cuentan con código SENCE y pertenecen a la modalidad de cursos abiertos.

Bajo esta línea, las actividades que están alineadas a los tres pilares fundamentales del CAI, relacionados con la continuidad operacional, el análisis de riesgo y la innovación, comenzarán a dictarse desde el 9 de enero y finalizarán el día 30 del mismo mes.

Al respecto, la Jefa de Proyectos-Cursos Abiertos del CAI, Marcela Ramírez, hace la invitación a participar en estos Cursos programados, como la instancia propicia para que las organizaciones inviertan en perfeccionamiento, y de este modo, comenzar con un nuevo año lleno de proyecciones en el desarrollo de su capital humano. “Las empresas pueden iniciar la capacitación de sus colaboradores en jornada de verano, antes del inicio de la vorágine de marzo y los independientes o particulares, aumentar su empleabilidad con la actualización y desarrollo de sus competencias”.

Entre las principales ventajas de esta instancia, la profesional además destaca, “es la oportunidad que tienen nuestros clientes de poder capacitarse y formalizar su perfeccionamiento en forma intensiva durante el mes enero, ya que durante el año, ya sea por el tiempo personal o la alta demanda de trabajo, esto no se puede llevar a cabo”.

"Es muy importante que nuestras empresas clientes puedan contar con un Plan de Capacitación y Desarrollo basado en sus reales necesidades; nosotros como CAI debemos responder, satisfacer esas necesidades y ser socios colaborativos y estratégicos como Centro de Capacitación  con el respaldo  de una Institución con tradición y excelencia  como lo es la Universidad de Santiago" puntualiza.

Para ver detalles de Cursos programados y detalles de fechas, horarios y valores, ingrese a:
http://www.fing.usach.cl/nuevocai/oferta/#Ciclos_de_capacitacion_vespertino/ o podrán contactarse a los teléfonos 22718 30 34 - 22718 30 37 - 22718 30 39, o por medio del correo cai@usach.cl