Fudea realiza Desayuno para Egresados/as y Estudiantes Reconocidos/as: Generación 2016-2017

25299954_1976745599003979_8584638195715842822_o.jpg

El jueves 14 de diciembre en la oficina de la Fundación de Egresados y Amigos de la Universidad de Santiago de Chile, se realizó el Desayuno para Egresados/as y Estudiantes Reconocidos/as: Generación 2016-2017.

La actividad permitió compartir experiencias entre quienes asistieron, además de interiorizarse en torno a las diversas vías de vinculación que tiene la comunidad, tanto de titulados/as, egresados/as, estudiantes y todos quienes se sientan parte de nuestra familia universitaria.

Junto a ello, se constituyó como un espacio de intercambio de opiniones, sugerencias y críticas constructivas, que permitirán a Fudea fortalecer su quehacer, sobre todo pensando en los desafíos 2018.

Catalina Rocco, socia de Fudea, realizó una invitación a la comunidad para que se integre activamente como asociados/as, señalando que "las puertas de la Fudea están abiertas para todo aquel que quiera incorporarse. Aquí se vive un ambiente súper grato, están todos súper preocupados por el futuro de uno y principalmente recordarnos que nosotros no estamos solos. Sino que tenemos una comunidad de apoyo en la Universidad que está siempre con nosotros".

En tanto, José Arancibia, al ser consultado sobre porqué la comunidad de egresados/as debería vincularse a Fudea, señaló que "hay muchos que se interesarían por las redes de contacto, pero más allá de eso puedes conocer a distintas personas que te pueden ayudar en tus distintos emprendimientos y digámoslo: pasar un muy buen rato".