Fudea realiza cóctel de Cierre 2017

IMG_6679.jpg

El pasado 28 de diciembre, en la oficina de Fudea, se realizó un Cóctel de Cierre de año 2017 junto a diversos colaboradores/as que contribuyeron a fortalecer a la comunidad de ex alumnas y ex alumnos.

La instancia permitió agradecer a cada uno de los  mencionados participantes, quienes, desde sus propios espacios y áreas de experiencia, fueron claves en la realización de actividades, proyectos y diversas iniciativas que Fudea lideró o colaboró durante 2017, tanto en áreas como cultura, recreación, deporte o formación.

Dr. Karina Arias Yurisch, vicerrectora de Vinculación con el Medio, Cristina Arenas, directora de Educación Continua, Juan Pablo de la Torre, presidente de la Federación de Estudiantes o Carlos Muñoz Parra, académico de la Facultad de Arquitectura, fueron algunos de los participantes de la actividad.

La instancia fue liderada por la directora ejecutiva de Fudea, Úrsula Schulz, quien a través de una presentación expuso las diversas actividades que la Fundación realizó durante 2017, enfatizando en la importancia de cada uno de los participantes en el éxito de las iniciativas.

Junto a ello, invitó a los asistentes a proyectar y consolidar en conjunto el 2018, exhortándolos a participar aún con más fuerza en los diversos desafíos que se presentarán durante el nuevo ciclo.

En la misma línea, destacó que el 2018 será el momento para celebrar los 20 años de la Fundación de Egresados y Amigos, donde el principal órgano institucional de vinculación con la comunidad de ex alumnos/as y titulados/as de la Universidad de Santiago de Chile, continuará fortaleciendo con las mismas ganas y energía sus heterogéneas líneas de acción.