Lions Up busca mentores para programa de Innovación Abierta

17201454_736608303181208_3773823382662356323_n.png

Lions Up, comunidad orgánica de aprendizaje de la Innovación y el Emprendimiento, perteneciente a la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Santiago de Chile -pero abierta a toda la Universidad-, se encuentra en búsqueda de egresados/as de la Casa de Estudios que se desempeñen como mentores/as.

La mentoría gratuita se enmarca en el Programa formativo de Innovación Abierta, que utiliza una metodología colaborativa centrada en usuarios, en el cual se aplican herramientas que permiten empatizar, definir problemas, idear soluciones, y crear prototipos.

El perfil de búsqueda de egresados/as voluntarios/as es:

- Egresados/as que hayan trabajado en proyectos de Innovación Abierta.

- Egresados/as que hayan implementado intraemprendimientos.

- Egresados/as que trabajen en áreas/departamentos de Innovación.

- Egresados/as con disponibilidad de venir a la USACH todos los miércoles de 11.20 a 13.00 hrs.

El programa comienza el 17 de octubre y termina el 16 de diciembre.

Interesados/as, enviar CV al correo empleos@fudeausach.cl con el asunto "Mentoría".