"Meet Australia's Leading Universities"

Pieza Revista.jpg

Participa en el evento "Meet Australia's Leading Universities" en Santiago de Chile.

Esta feria educativa tendrá lugar el sábado, 17 de noviembre. En ella participarán 6 universidades australianas del Group of Eight, consorcio que reúne a las instituciones más prestigiosas del país.

Para participar, debes registrarte en el formulario disponible aquí.

• Si fuiste seleccionado: asiste personalmente al lugar del evento en la fecha y hora que enviaremos a tu correo electrónico desde el 5 de noviembre. Durante la feria podrás asistir a seminarios y conversar con las siguientes universidades de Australia.

• The University of Sydney (Sydney)

• The University of Melbourne (Melbourne)

• The University of Queensland (Brisbane)

• The University of New South Wales (Sydney)

• Monash University (Melbourne)

• Australian National University (Canberra)

*El hecho de inscribirte no garantiza un cupo en el evento. Después del 5 de noviembre los organizadores enviarán un correo confirmando el cupo con un código de acceso para ingresar a la feria.