¡Colabora con una donación para niños del Sename!

navidad-wenuy(1).jpg

Wenüy, agrupación de estudiantes, egresados y titulados Usach que se esmera en realizar jornadas recreativas de forma permanente en instituciones y/o centros de colaboración del Sename, se encuentra realizando una campaña de recaudación de fondos para la actividad “Navidad en el Sename”.

En específico, la iniciativa busca financiar una celebración navideña en dos residencias del Sename (CREAD Galvarino y Hogar San Pedro de Armengol), que albergan a menores por el área de protección de derechos.

A través del aportes de quienes puedan colaborar, se busca financiar un obsequio para cada niñ@, que son 80 entre ambos hogares.

Al señalar por qué decidieron realizar iniciativas con niños del Sename, puntualizan que “los jóvenes de nuestro país deben ser agentes de acción y hacerse cargo de las realidades que hoy existen en las residencias del SENAME. No solo ver desde afuera, logrando así que estos lugares puedan ser más amenos durante la estancia de los menores”.

Finalmente realizan un llamado a la comunidad de egresados y amigos a sensibilizarse y empatizar con la causa, “ que al igual que nosotros deseen que los menores en residencias puedan celebrar la navidad como cualquier otro niñ@ y entonces puedan ayudarnos ya sea con un aporte económico o difusión”.

  • CÓMO DONAR:

Solo vía transferencia, con los datos detallados a continuación (plazo para donar: 23 de diciembre):

Número Cuenta: 00-159-34161-02

Banco: Banco de Chile

Tipo de cuenta: Cuenta Corriente

RUT: 17.319.226-6

Correo: wenuy@usach.cl

Conoce más sobre la organización en https://www.facebook.com/grupowenuy1/ e https://www.instagram.com/voluntarios_wenuy/