¡Nuevo convenio con Dimeiggs!

aaron-burden-60068-unsplash(1).jpg

Fudea tiene el agrado de anunciar una nueva alianza para beneficio de su comunidad de socias y socios.

Se trata del convenio establecido con Dimeiggs, prestigiosa empresa fundada en 1937 en el célebre “Barrio Meiggs”, posicionándose como un referente obligado en la compra de artículos escolares y de oficina, donde destaca su precio, surtido y disponibilidad.

En específico, Dimeiggs se compromete a otorgar el 20% de descuento sobre el precio detalle (descuento no acumulable a otras ofertas y promociones) a quienes al momento de adquirir alguno de los bienes en forma física exhiba la credencial vigente de socio de la Fundación de Egresados y Amigos de la Universidad de Santiago de Chile y dando el RUT de la Fundación, o bien un documento que acredite la condición de socio, el que será emitido exclusivamente por la Fundación o ingresando a www.dimeiggs.cl con el siguiente código de descuento CO_FUDEA20.

Cabe señalar que el beneficio incluye todos los productos de la tienda (sujeto a stock disponible) con el mencionado 20% de descuento.

Más información sobre sucursales y detalles de las categorías de productos aquí

Contacto Convenio: Sandra Paredes N.

Correo electrónico: convenios@dimeiggs.cl

Teléfonos de Contacto: (+569) (82227030)

Sitio web: https://www.dimeiggs.cl/