Último llamado para Programa Especial de Titulación de Ingeniería Eléctrica

En atención al Convenio suscrito entre FUDEA y el Departamento de Ingeniería Eléctrica y su Programa Especial de Titulación PET, dirigido a Ingenieros de Ejecución y Civiles Eléctricos, hacemos un último llamado a todos aquellos socios/as egresados/as de la especialidad que manifiesten interés en participar en dicho proceso, haciendo uso del beneficio de descuento como adherente Fudea, el cual, asciende al 10% del total del Programa.

El Programa General consta de dos semestres, en el primero, el alumno deberá cursar y aprobar el o los ramos determinados por el Departamento, en tanto, en el segundo semestre se deberá abocarse exclusivamente a desarrollar su proyecto de tesis y rendir el examen de grado.

La Fundación de Egresados enviará al Departamento de Eléctrica la nómina de adherentes que deseen acogerse a este programa a más tardar la primera semana de abril, por cuanto, el último día para inscribirse o ser representados como asociados para efectos de descuentos y presentación de la solicitud de reincorporación, será el 6 del mismo mes.

Por lo anterior, Don Manuel Vega, Director del Programa, presidirá las reuniones informativas correspondientes, dirigidas a los Ingenieros de Ejecución y Civil Eléctricos interesados, ambas a realizarse en el Auditórium del DIE, fechas a confirmar.

Para mayor información se solicita a los asociados e interesados en el Programa comunicarse con Ximena Cáceres Jorquera, Coordinadora de Fidelización  de la Fundación de Egresados EAO-UTE-USACH, Fonos: 227181304 – 99-6852918 correo. ximena.caceres@fudeausach.cl