Programa Innovación Abierta Lions Up 2018

Queremos invitar a entrenar su instinto innovador haciéndose partícipes del Programa formativo de Innovación Abierta de este semestre.

¿Qué es?

Es un programa formativo de Innovación, de 15 semanas (del 04 de abril al 04 julio), que utiliza una metodología colaborativa centrada en usuarios, en el cual se aplican herramientas que permiten empatizar, definir problemas, idear soluciones y crear prototipos, a través de charlas, talleres, salidas a terreno y presentaciones orales con el objetivo de desarrollar habilidades de Innovación, fomentar la interdisciplina y vincular a la comunidad universitaria con el medio.

Cabe destacar que es organizado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Santiago de Chile, a través de Lions Up, pero abierto a toda la comunidad universitaria.  

¿Quiénes pueden participar?
Estudiantes de pregrado, quienes formarán equipos que cumplan con los siguientes 3 requisitos
- Tener mínimo 3 y máximo 5 integrantes.
- Tener al menos un estudiante de Ingeniería Civil de la USACH.
- Ser interdisciplinario (al menos 2 disciplinas por equipo).

Las y los interesados pueden formar equipos por cuenta propia, siempre y cuando, cumplan con los 3 requisitos mencionados más arriba. La novedad es que nosotros como Lions Up también formaremos equipos con todas y todos aquellos que quieran participar pero no tengan equipo.

¿Qué ganas?

La oportunidad de trabajar soluciones para mejorar la calidad de vida de las personas, salir de la universidad con un proyecto propio, el poder conocer gente de otras carreras trabajando en un equipo multidisciplinario, aplicar los conocimientos que has adquirido a lo largo de tu carrera, trabajar tus habilidades blandas, recibir una certificación, aprender un montón y nutrirte de personas expertas en innovación y emprendimiento.

¿Estás interesado?

Asiste al meetup informativo, una actividad para resolver dudas y lo que quieras saber del torneo. El equipo Lions Up estará ahí a tu disposición, incluso si quieres inscribirte asistido. Este meetup está programado para el día miércoles 28 de marzo de 9:30 a 14:00 hrs en el primer piso de la EAO en la sala sin número que queda atrás de la carpa del casino (habrán pendones que te indicarán la sala)

Si no puedes asistir ese día te esperamos en el 2030, ubicado en el segundo piso del Depto de Ingeniería Industrial.

¿Qué estás esperando?

Aprovecha la oportunidad que te da la universidad de hacer cosas distintas que te sirven para el futuro.

¡Inscríbete y a cambiar el mundo!

TIENES PLAZO HASTA EL 03 DE ABRIL.

Link de inscripción ----> https://goo.gl/forms/0nXp1BClhmND1mJy1

Pásale la invitación a tus amigos y amigas! :)

¡Un abrazo y te esperamos!