Postula a Beca para Diplomado en Dirección de Proyectos

Se encuentra abierta la convocatoria para la beca dirigida al Diplomado en Dirección de Proyectos del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Santiago de Chile, a la que pueden postular socias y socios de la Fundación de Egresados y Amigos.

La presente beca nace de la alianza con el Diplomado en Dirección de Proyectos del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Santiago de Chile, en beneficio de estudiantes y egresados/as de nuestra Casa de Estudios, pertenecientes a todas las áreas de formación.

La beca -cuya postulación estará abierta hasta el 10 de abril- busca apoyar el desarrollo profesional de nuestros socios y socias Fudea, reafirmando el vínculo institucional con egresados/as.

Revisa las bases y cómo postular en el siguiente link:

- Formulario Postulación

- Bases Beca Diplomado en Dirección de Proyectos