Fudea participa en bienvenida a nuevos estudiantes

IMG_7969.jpg

Durante las últimas semanas, Fudea ha participado activamente en las ceremonias de bienvenida a los/as nuevos/as cachorros/as del Plantel.

En ellas, a través de un stand informativo, la Fundación ha entregado algunos conceptos claves de su funcionamiento con la comunidad estudiantil, tanto sobre sus vías de acción, lineamientos, además de explicarles a los nuevos integrantes de la Casa de Estudios la importancia de conocer y vincularse con la principal instancia institucional focalizada en la comunidad de ex alumnos/as.

Ofertas laborales, apoyo y/o orientación sobre la realización de proyectos o iniciativas estudiantiles, son algunas de las acciones en las cuales Fudea puede apoyar a la comunidad estudiantil.

Junto a ello, Fudea también realizó sorteos de los libros “Vivir enfrentando las flechas”, que entrega variados testimonios fundamentales sobre nuestra historia institucional.

Los ganadores de dichos libros, que ya están siendo contactados vía correo, son los siguientes:

1. David Gómez (TECNO, Tecn. en Telecomunicaciones)
2. Alex Vera (FAE, Contador Público y Auditor)
3. Cristian Martínez (Cs. Médicas, Terapia Ocupacional)
4. Javiera Claverol (Ciencia, Ing. Estadística)
5. Claudia Urbina (FAHU, Pedagogía Historia)
6. Ángela Celis (FAHU, Pedagogía General Básica)
7. Fabián Riveros (FING, Ing. Ejec. Eléctrica)
8. Catherine Lear (FING, Ing. Ejec. Minas)
9. Francisco Talguia (FING, Ing. Ejec. Química)
10. Alejandra Paz (Bachillerato)

Ante cualquier duda o consulta sobre Fudea, escríbenos a comunicaciones@fudeausach.cl