Postula al Diplomado en Gestión en Salud y Políticas Públicas

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para postular al Diplomado en Gestión en Salud y Políticas Públicas de la Universidad de Santiago de Chile.

Cabe señalar que socias y socios accederán a un descuento de 15% en el marco del convenio entre Fudea y la Facultad de Ciencias Médicas.

El programa, que comenzará en el mes de abril, busca conocer y aplicar las bases conceptuales de la salud pública, gestión clínica, bioética, evidencia científica en salud y calidad.

Al término del curso, los estudiantes elaborarán proyectos de aplicación o investigación en el ámbito de la gestión.

Dirigido a:

Profesionales del área de la salud, médicos, matronas/es, enfermeras/os, kinesiólogos/as, asistentes sociales, tecnólogos/as médicos/as, nutricionistas, psicólogos/as y otros.

Más información en los siguientes enlaces:

Diplomado en Gestión en Salud y Políticas Públicas

Datos Diplomado